Bienvenido.

Queridos vecinos y visitantes de nuestra Web:

Es un honor para mí dirigirme a vosotros desde aquí, ya que es la primera vez que un Alcalde de Santa Cruz del Retamar lo hace a través de este medio de comunicación.

Como corresponde a Santa Cruz del Retamar, es necesario en el año en que vivimos, subirnos al carro de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Por todo ello, llega el momento de poner en marcha una iniciativa de este tipo.

Muchos han sido los esfuerzos llevados a cabo, pero al final, nuestro Ayuntamiento y pueblo, disponen de una página Web Oficial desde la que creo se harán más fáciles las relaciones vecino-administración local.

Desde aquí, podréis dirigiros a Alcalde y Concejales, descargaros impresos y documentos sin tener que acudir a la Casa Consistorial a por ellos, conocer más sobre todos los servicios de nuestro municipio, a parte de otros muchos aspectos que podéis descubrir dentro de la misma.

He de deciros, que espero que se reciban un gran número de visitas, y que se alcancen los dos objetivos que se buscan a través de su creación: mejorar la comunicación entre Administración y ciudadanos, y facilitar el conocimiento a éstos de los temas de determinada relevancia.

No quiero perder la oportunidad que me da este saludo de bienvenida, sin deciros que el Ayuntamiento es vuestro, y que disponéis de todo el Equipo de Gobierno, siempre, por su puesto, en la medida de nuestras posibilidades, para aclararos o ayudaros en cualquier problema o duda que tengáis.

Despido este saluda, deseando que este nuevo proyecto sea del agrado de todos, y espero de verdad que sea una herramienta que los churriegos utilicemos cuando nos sea necesario.

Recibid mi más cordial saludo.




Alberto Fernández González.

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar